Lårp lite

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que muevas todo esto al deviantart porque comprendo más el sistema (?)!

Igual está re lindo este espacio.

sebriel dijo...

graciasss caty! ("chica deviant")

tengo ganas de ir pasando las mejores fotos, igual, vos que sos una entendida del tema me vas a tener que dar una mano así lo hago con más onda como el tuyo. Yo apenas se subir las fotos!

Anónimo dijo...

y yo que onda le pongo? jajja encima todo en ingles y yo que nunca aprendí porque soy una revelada del sistema (veo tu respuesta recien ahora, tardísimo). Me gusta el dv porque paseo por lugares y conozco el mundo a través de los lentes de personas desconocidas =), es lindo, o no?

sebriel dijo...

sii, esta bueno, es como que te identificas con ciertas personas por el punto de vista que eligen, el estilo, o no! simplemente te atrapa la foto como pasa casi siempre.

Maximiliano Brenta dijo...

Pienso que la foto nos muestra una espiritualidad casi convexa, una sinusoidad desolada, por momentos electric storm por las venas, por otros sobredosis de senos y cosenos, surcando los ejes del bien y del mal, por eso la espiritualidad indesiza, sin querer deprisa desliza sentimientos.

sebriel dijo...

sobredosis de senos y cosenos!!!!!!!, terrible esa frase!, y con muy poca distancia entre la geometría y la realidad, los ángulos existen pero no se pueden tocar!

pd: ahora que lo pienso bien, los senos de una mujer son muy distintos a los de las matemáticas, o las matemáticas tienen senos grandes?

Anónimo dijo...

COMO HACER GAFAS 3-D

1) Dibuje 2 rectángulos de 6 cm x 4 cm usando “Paint” o Microsoft Office Word.
2) Personalice el color rojo usando estos valores: 255 para el rojo, 0 para el verde y 0 para el azul.
Personalice el color cyan usando estos valores: 0 para el rojo, 128 para el verde y 255 para el azul.
3) En una transferencia imprima el rectángulo cyan UNA SOLA VEZ. Imprima el rectángulo rojo TRES VECES. La impresión del rojo debe estar COMPLETAMENTE SECA, antes de re-imprimir otra vez. (La segunda impresión es muy lenta en secarse, y la tercera aún más. Puede acelerar el secado usando un secador para el cabello).
4) Dibuje unas gafas en una cartulina y recórtelas, y pegue el rectángulo rojo para el ojo izquierdo, y el rectángulo cyan para el ojo derecho para el sistema americano. Para el sistema europeo es al revés.

Esto es un trabajo casero. Todas las sugerencias o comentarios son bienvenidas.

Julio Barboza Almirón dijo...

che seba que hacemos para que maxi largue las drogas???? ajajjaja nos esta ganando de flasheo!!! eso no se vale!!!!!
Bueno he vuelto que hacia bocha no pasaba por aca.
A Mi me gusto la foto pero me parece q te estas yendo de manos con lo de la luz en lineas.... igual segui asi que te vas para un nivel distinto a todas las fotos anteriores.
Saludos!
J.

Maximiliano Brenta dijo...

es verdad sebas, abusas de la luz, sos un abusador, deja la relatividad para la fisica, empeza a publicar fotos mas maleables, la del perro borracho es como gol de chilena desde el banderin del corner! bobo on the corner! cypress gil!

almendra dijo...

Excelentes fotos!