Lastüna

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Vi la imagen y seguidito me aparecio el gato de Alicia en el pais..
Che! vi el video, hace semanas cuando mandaste el link; me gustó! ese tema no lo conocia de radioh? no?, y la secuencia de las fotos que venias guardando pego bien. La toma de la tostada, muy tetrica!, ahora no puedo volver a untar manteca en una tostada.
Un abrazo!.

Maximiliano Brenta dijo...

7 vidas las del gato, 7 días a la semana, 7 maullidos en un rato. Firme como un emperador del cansancio, este gato sofisticado, deja enseñanzas paralelas a la limitada humanidad, pues para pestañar, necesitas humildad.

sebriel dijo...

jajaja, altos comentarios ultimamente!

mmh me imagine que lo conocias el tema sebas, siendo tan fana de radiohead!!!, flojo ahi, jajaja, es del disco hail to the thief o algo asi, supongo que uno de los discos mas oscuros de radio, pero zarpado mal...

maxi, de donde salio ese poeta interno influenciado por el diablo? por zachin? o quien???? quien?!!!! siento que voy a estallar!, me gusto mucho eso de "firme como un emperador del cansancio"y yo digo si es un emperador del cansancio entonces las verduras deberian vender a 3 pesos el kilo, o no? por lo menos asi lo ve mi querida y drogona impresora epson, o como le gusta que la llamen 3kilos el epson....puntos con suspenso