Soulsër

7 comentarios:

Julio Barboza Almirón dijo...

Soulser oculto en medio de rulos extrapolares, que planes milenarios estara pensando mientras contempla la luz solar intercontinental?

sebriel dijo...

conquistar el mundo sin lugar a dudas, ya que las desterraría si lograra el poder de reinar. Encerraría a todas las dudas, y las haría trabajar día y noche para que se transformen en respuestas, sean libres de expresarse y me derroquen en un concierto de preguntas donde las únicas respuestas al misterio de todo esto sean nada más ni nada menos que las mismas dudas que empezaron a invadir a las fuerzas imperiales preguntontas, como las que hace la gente que no sabe como preguntar o que todavia no se dio cuenta de que todo esto era tan solo una pregunta?

Maximiliano Brenta dijo...

Pienso que el asunto de los rulos extrapolares tienen mucho que ver con la polaridad de la tierra, esta apuntando a sus mismo centro, tal vez buscando ecos de campos magneticos, o buscando ecos de viejas epopeyas...sin lugar a "dudas", dudas tuvo que retirarse pueso que no tenia lugar en el espacio fonetico y mental, algo cerebral para cerrar; acaso estará ocultando alguna metamorfosis extreme close up, o mas bien destinando sentimientos de viejas epocas?...tal vez la respuesta sea ajena al gengibre?


...continuará

sebriel dijo...

yo o pino o mejor dich o me parece que esa metaformosis extreme close up, es como que alguien te diga "colgate" en la compu, y luego se vaya a cepillar los dientes, mientras una luciernaga respira aira puro en el jardin de una casa campestre cuyo techo es de madera recubierta en marmol con barniz de azucar y un sin fin de chuker e impresoras con tintas de colores transparentes y..... sin lugar a dudas, dudás en el instante mismo en que alguien se hace otra pregunta como la que hiciste antes acerca del gengibre enlatado con cabeza de verdeo.

Maximiliano Brenta dijo...

Tema apasionante el del Jengibre, tal vez sea su nombre que nace del latín Julius Jazz, que significa algo así como; que tengas un buen trabajo y que comas Ajo. Mira, de niño conocí el estadio Domingo Perón "me quede duro", me aplastó ver al gigante, degrande me volvió a pasar lo mismo..."pero ya estaba duro mucho antes"....
Dicen que hay un mundo de sensaciones, sino preguntale a Bonafide, y otra cosa, habria que ver si Cerebral no esta tramando pintar al óleo las frases que vuelan en el espacio cibernético, tal vez sea uno de sus planes kriptonita, se come la galletita?

sebriel dijo...

mmhh, ahh re re flexiones de brazos no dejen de hacer, porque una buena reflexion deberé re ver, yo opino que si el manchester sigue asi en cualquier momento lo voltean, está clarisimo como el agua del riachuelo que si en mar de ajo conocen lo que es el jengibre entonces mar del plata deberian conocer lo que es el dinero. En 3er lugar llegando al bronce queria decir que olimpiacos siguiendo la linea futbolisqueristica es increible que alguien como sandro alla estado tan vigente en un estado de sitio tan vigoroso como solo el conoce cuando saluda a sus bonafides en un mundo de sensaciones como el tema de bonafide que bien recalca nuestro querido anfitrion maxi.

por ultimo, but not least, queria decir que julio jazz aka cerebral concept se esta poniendo cada vez mas freak, y sino esto no es freak entonces mejor me voy a echar un cloro. Hoy en dia un buen patron debe saber despedir a sus empleados, y si los cloros no trabajan, entonces hay que echarlos! no lo duden 2 veces, sino 3...

Maximiliano Brenta dijo...

debajo de un Collapse commentes aguardas, sinuosa mirada, cara de pastel, sombria tu mirada, yace en la tierra, yace...yaciretá, ta ta ta ta goooooooool!...de que planeta viniste?, hombre alado, hombre de agua dulce, vuelves al rio anglosajon, donde te banca la parada, un espera, que no te la banques parada...