Ntunä*

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Locura! De la seguidilla que publicastes compulsivamente esta es la que mas atrapó mi visual. Debe ser porque es en la que menos se ve el gato :P (chiste interno)
La luz de vela captada con larga exposición, en blanco y negro.. para tener en cuenta! Queda muy interesante!.. me hace pensar en como otras fuentes de luz de fuego pueden quedar.. mmmm...

Un abrazo!.

Julio Barboza Almirón dijo...

-Rayos y senteyas nos atacan?
-quienes?
-Fuerzas del general Soulser
-pero no las veo
-Obvio, usan rayos cosmiscos para neutralizar el silencio de la ignorancia e innundar con musica hipnotica
-¿y que debemos hacer al respecto?
-Solo necesito una camara... preguntesmole a Seba, siempre no esta cuando ocurren estas cosas.

sebriel dijo...

jaja, sebass, el gato nunca falta, todavia tiene 7 vidas (o 6 creo...)
esta bueno lo de experimentar con luces, depende como salga, a veces se destaca mucho más en blanco y negro, y por otro lado en color se pierde esa especie de "fuerza" llamada por gente que no tiene nada que hacer a las 5 de la madrugada "super contraste", aquellos quienes toman cafe sin azucar y cafeina sin cafe.

cerebral! esta todo bien, y marrón, estoy aca de nuevo, es el retorno del vaquero espacial. esta todo bien y verde, deci que estoy rojo ahora... sepan disculpar que ultimamente tuve una sobredosis de jamiroquai, tuve, y sigo teniendo, y tendré supongo en un presente cercado de preguntas y respuesta que se abrirán paso entre ellas, retorciendo los puntos y las diagonales, hasta que se encienda una lamparita y se haga la luz!, y de pronto llevando la mano hacia la frente mientras exclama "pero claroo!" tomando la cámara cuidadosamente, de modo que haga su trabajo de la manera más digital posible.

volviendo a la realidad de los ojos, ultimamente no tuve mucho tiempo, pero la idea de estas fotos Ntuna, va a ser reunirlas en un video que va a ser publicado en youtube cuando consiga un programa que se digne en tener varias capas de video para un poquito, de que estás hablando?.....

WHO CARES?
right! :)

mientras tanto...