Sëa

Aquel día elmarse pos ósobre las nubes y unaola mojóalsol

3 comentarios:

Sebastián dijo...

ESPEC-TACULAR, muy buena imagen, toda la gloria para el pincel de las nubes esta vez. Saludos!

Julio Barboza Almirón dijo...

Sebriel mister!! gano Marki!!! jajajaj q mal, pero bueh asi es the democracy, te pido un ferivor??? te copas con una firmita en mi blogg por q creo q se va para abajo mal... jajaja, capaz lo de baja o lo replantee de cero, q se yo.
Bueno che, como siempre muy buenas tus fotos y abrazo che... fuerza con mofro.

sebriel dijo...

gracias sebas! desde la ventana de la compu siempre sale alguna que otra sorpresa, que no podes dejar de mirar, minuto a minuto cambia, es increible, lo peor de todo es cuando no tengo la camara con las pilas cargadas, para matarse jajaja...

mister cerebral cero politica de mi lado, sino no hubiera votado en blanco, jaja, voto a alguien cuando me convence sino no, odio que la facultad este tan politizada, es decir si les interesa manifestarse no tienen porque hacerlo en nombre de una gran mayoria que no tiene nada que ver...

Por otro lado es una boludez si es que vas a tirar tu blog, es mas facil no creer en nada, ni en nadie, jajaja, por suerte, quiero creer no sos de esas personas que piensan que la vida pasa por su blog, y se esfuerzan por hacer algo "original" o "entretenido" solamente para satisfacer a sus "masas", quedando atados/AS a renovar el contenido permanentemente por miedo a no ser tenidos en cuenta, en fin, cada blog es un mundo aparte, y cada autor/A tambien. Tengo que admitir que muchas veces veo blogs que me copan mal pero no firmo simplemente porque no se me da la gana, jajaj, a veces se nota mucho cuando alguien firma por compromiso.... asi que no te asustes si nadie te firma, en definitiva el blog es tuyo, quizas esto lo vaya a leer yo solo, pero ¿a quien le importa? si las amistades pasaran solamente por las firmas de blogs que falsa sería la amistad. En tercer lugar y para finalizar esta charla entre palabras virtuales que viajan por un espacio virtual, quisiera agregar como alguna vez dijo un gran poeta llamado el fin del comentario: hasta luego!