Midåtraxiön

El oJo del HuRacáN miraba de ceRca

4 comentarios:

Anita Califa dijo...

copadoooo. Me hace acordar (esta es la segunda foto en el dua uqe me hace acordar de eso, la otra era del blog de lietti) a cuando viaje en avion y vi las nubes desde arriba.
:=)

sebriel dijo...

jaja, siii, es la tipica cuando pasa las nubes,, por momentos es como ver el verde del campo, llanura, y nada mas, o el mar todo azul, pero en ciertas partes se forman cosas re flasheras, despues voy a subir un mar de nubes, si lo encuentro

Julio Barboza Almirón dijo...

Ya de aca se podria hacer el diseño nuevo de "en el ojo del uracan" de la Renga ¿no te parece? jajaja... loco!! ya meti 14 entradas nuevas!!! pero bueh algunas te seran familiares y otras no tanto, y que the moon still dark and the diamond still shine!
Julius

sebriel dijo...

sisi, puede ser, en realidad nunca supe si era un huracan ese ojo que se formo en la nubes, quizas deberia haberme tirado del avion para averiguarlo, siempre quise hacer eso a lo 007, o mision imposible, jaja. ademas a quién no se le ocurrio "tocar las nubes" alguna vez, a todos por supuesto, es el sueño de muchos que andan por ahi sacando fotos de nubes desde los aviones cuando están aburridos porque les tocó de acompañante un tipo aburrido en vez de una linda señorita como las que aparecen en las publicidades. Vi las entradasss, y me parecieron excelentes!!!, pero te zarpaste, tiraste toda la carne asi de una?